Síguenos
Facebook Twitter Linkedin Instagram YouTube WhatsApp

Hoy se conmemora el Día Mundial para la prevención del abuso infantil y como objetivo es hacer conciencia y remarcar lo importante que es trabajar y fomentar el cuidado de los niños. Las explotaciones y abusos a los niños y adolescentes son problemas alarmantes que no distingue país, por eso es importante hacer frente a estas situaciones y tomar medidas que jueguen un papel importante en la protección contra toda forma de abuso infantil. Surge la pronta necesidad de promover la confianza y protección donde se enseñe con el ejemplo a los niños los riesgos que pueden estar expuestos.

Comparte

Leave a Reply

EnglishItalianPortugueseSpanish

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Global Planet Of Children utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.

La Fundación Global Planet of Children opera con el aporte de personas como vos, que creen en el trabajo Social y en la Solidaridad. Hay muchas familias en contexto de pandemia que no están pasando por un buen momento, sin ninguna ayuda. Por esto creamos esta campaña solidaria para que puedas formar parte y brindar una calidad víspera a quienes más lo necesitan. Lo recaudado será entregado a familias de barrios carenciados en los días 18 a 24 de diciembre.