Síguenos
Facebook Twitter Linkedin Instagram YouTube WhatsApp

Si pudiéramos ver el mundo con los ojos de los niños, veríamos la magia en todo.

20 de Noviembre es la fecha en la que la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en 1959. Para proteger los derechos de la infancia, pero sin embargo tras años de negociaciones con gobiernos de todo el mundo, líderes, religiosos, ONG, y otras instituciones, se acordó finalmente la Convención sobre los Derechos del Niño, el 20 de Noviembre de 1989, siendo obligatorio su cumplimiento para todos los países.

Este día se conmemora que todos los niños tienen derecho a la salud, la educación y la protección. Desde Global Planet of Children celebramos y estamos comprometidos a trabajar día a día por el bienestar y desarrollo de los niños más vulnerables.

Comparte
EnglishItalianPortugueseSpanish

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Global Planet Of Children utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.

La Fundación Global Planet of Children opera con el aporte de personas como vos, que creen en el trabajo Social y en la Solidaridad. Hay muchas familias en contexto de pandemia que no están pasando por un buen momento, sin ninguna ayuda. Por esto creamos esta campaña solidaria para que puedas formar parte y brindar una calidad víspera a quienes más lo necesitan. Lo recaudado será entregado a familias de barrios carenciados en los días 18 a 24 de diciembre.