Primera Misión

Síguenos
Facebook Twitter Linkedin Instagram YouTube WhatsApp

«Gracias Por Pensar En Mí«

Programa diseñado para reforzar la autoestima. Es una herramienta práctica que promueve la construcción de amistades entre los niños y niñas durante los festejos de cumpleaños, se afianzan las uniones de familias. El cumpleaños es un ritual muy positivo en el desarrollo de todo ser humano, tiene especial importancia en la niñez ya que las fiestas de cumpleaños hacen sentir al niño especial y querido, reforzando así su autoestima. Los recuerdos buenos de la infancia se reflejan en los adultos. Cuando satisfacemos esta necesidad de autoestima se conduce a sentimientos de autoconfianza, fuerza, capacidad, suficiencia y a un sentimiento de ser útil y necesario, mientras que su frustración genera sentimientos de inferioridad, debilidad y desamparo.

Es nuestro compromiso la Inclusión de los niños y niñas a un entorno de reconocimiento, donde se destaquen los actos de Amor, creando puentes de sentimientos puros, estrechos y duraderos volviéndolos protagonistas activos. Es muy importante que los niños y niñas desde pequeños puedan transmitir sus sentimientos

«Cuando el amor no se comunica, las personas construyen muros en lugar de puentes, las relaciones fallan, se estancan»

14 de diciembre de 2016
EnglishItalianPortugueseSpanish

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Global Planet Of Children utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.

La Fundación Global Planet of Children opera con el aporte de personas como vos, que creen en el trabajo Social y en la Solidaridad. Hay muchas familias en contexto de pandemia que no están pasando por un buen momento, sin ninguna ayuda. Por esto creamos esta campaña solidaria para que puedas formar parte y brindar una calidad víspera a quienes más lo necesitan. Lo recaudado será entregado a familias de barrios carenciados en los días 18 a 24 de diciembre.