Giuliano Antonio San Vitale Villota

Síguenos
Facebook Twitter Linkedin Instagram YouTube WhatsApp

Departamento de Pediatría

Médico Matricula 162777

Formación:

Médico | Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Médicas
Médico residente avanzado Pediatría | Hospital de Niños Ricardo Gutierrez
Internado Anual Rotatorio | Clínica – Hospital Muniz
Cirugía | Hospital Miravalle – Lincoln
Atención Primaria | Hospital Municipal Pediátrico – Córdoba
Salud Mental | Hospital de Clinicas Jose de San Martin – CABA

Responsable del equipo de pediatras, encargado de los controles de la salud en los niños, llevando un tamizaje como los screening de todas las edades en donde se mantiene un seguimiento de las vacunas, peso, talla, perímetro cefálico y a grandes rasgos cómo está el desarrollo neurológico madurativo de los niños. En el caso de que se detecte una amenaza grave que atente contra la salud del niño, sea derivado inmediatamente a los hospitales para su atención y pronta recuperación. Para Global Planet of Children es sumamente importante que el equipo de profesionales brinden herramientas que hagan foco en la introducción y acompañamiento de los padres a promover la prevención de accidentes, la alimentación saludable y hábitos en la cual los niños puedan desarrollarse plenamente.

14 de diciembre de 2016
EnglishItalianPortugueseSpanish

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Global Planet Of Children utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.

La Fundación Global Planet of Children opera con el aporte de personas como vos, que creen en el trabajo Social y en la Solidaridad. Hay muchas familias en contexto de pandemia que no están pasando por un buen momento, sin ninguna ayuda. Por esto creamos esta campaña solidaria para que puedas formar parte y brindar una calidad víspera a quienes más lo necesitan. Lo recaudado será entregado a familias de barrios carenciados en los días 18 a 24 de diciembre.